sábado, 25 de junio de 2016

CIERRE DE CONVOCATORIA MIEDOS INFANTILES




 Una vez más he disfrutado con vuestras historias. Esta vez no he tenido tiempo de haceros un "regalito" a cada uno con vuestro nombre como me gusta hacer habitualmente, pero a veces uno no puede hacer nada ante los imprevistos.
 Hemos visto miedos a la oscuridad como el de Carmen, a los reptiles en general en el caso de Montserrat; Rosa le tenía miedo a los cadáveres, Encarni a la luna, Leonor a las sombras proyectadas por una lamparita; algo escondido detrás de una maleta vieja en un armario asustaba a Alfredo y Tracy se aterrorizaba cuando tenía que recorrer un largo pasillo; Juan Carlos intuía criaturas en la oscuridad y Javier veía a un señor con traje negro y sombrero en un sillón. Pepe nos ha hecho un mini-estudio sobre el miedo infantil y Demiurgo y yo nos hemos convertido en monstruos que asustan hartos de ser los asustados; Mónica nos ha enumerado todos los miedos y los ha puesto en forma de versos y Mirella nos ha dicho que se asustaba con "una espiral susurrante".
También hemos tenido miedos muy reales, por desgracia, que son los que han tratado Gus, Cass, Sindel y Verónica.
Como veis han sido muy variadas las formas de tratar un mismo tema, como siempre, y eso es lo que enriquece tanto estas convocatorias. 
Espero no haberme olvidado de ninguno de vosotros. Os doy las gracias de nuevo por vuestra participación y doy paso a mi querido compañero Juan Carlos del blog ¿Y QUÉ TE CUENTO? que será el encargado de llevar la próxima convocatoria. 



7 comentarios:

Mag dijo...

Yo no he podido participar. Llevo ya unas semanas pero os leo a tod@s aunque no os comente.
Besos enormes para tod@s.

Charo dijo...

No te preocupes guapa, a veces no se puede por diversas circunstancias.
Un beso

Ilesin dijo...

Has echo un buen ramo de relatos cada uno sobre una manera de ver esos miedos.
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy bueno de tu parte el mencionarnos, incluyendo las temáticas de los distintos relatos. Y me gustó coincidir en el enfoque.
Fue una buena convocatoria.
Un especial abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy bueno de tu parte el mencionarnos, incluyendo las temáticas de los distintos relatos. Y me gustó coincidir en el enfoque.
Fue una buena convocatoria.
Un especial abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Excelente manera de dar el broche final de otra semana felizmente compartida. Gracias por la impecable conducción. Nos vemos el próximo jueves en lo de Juan Carlos

Tracy dijo...

Muy buen cierre de de convocatoria has hecho un resumen que nos da una idea general de todas las aportaciones.
Un beso y gracias por tu tiempo.