sábado, 13 de diciembre de 2014

CIERRE DE CONVOCATORIA



     Amigos, doy por cerrada esta convocatoria dedicada a los O.V.N.I. He disfrutado de lo lindo con todas vuestras historias que me han hecho recordar mis tiempos de la niñez en los que la conversación iba a parar irremediablemente a éste y otros temas de misterio e incertidumbre.
   Muchas gracias a LAO, ALBERTO, LEONOR,DEMIURGO, ROSA,MARÍA, ALFREDO, MÓNICA, LUCIANO, TERE, YESSY, GABY, JAVIER, CASS, MONTSERRAT Y JUAN CARLOS.

     Doy  paso a San que llevará la convocatoria el próximo jueves en su blog Y NACIMOS CASUALMENTE


7 comentarios:

Maria Liberona dijo...

Muchas gracias a ti por conducirnos este jueves, lo has echo impecable, has sido una gran anfitriona, en un muy interesante tema. abrazos

casss dijo...

Gracias Charo. Tiempos ha, en Colonia Uruguay, se revolucionó "el pueblo" con el avistamiento de un O.V.N.I. por algún lugareño.
Vinieron periodistas de muchas partes del mundo. Luego todo quedó en la anécdota y nunca se pudo comprobar si las huellas eran legítimas. (bueno no había con qué cotejarlas...jajaj) pero todo quedó en eso aunque mucha gente sostiene y se dedica al estudio de lugares sobre todo de sierras, en los que se afirma estos OVNIS descienden y se esconden. Al hablar de tu niñez, me vino a la memoria, aunque en mi caso en aquella epoca me provocaban temor, sobre todo si hacía carretera en la noche. En fin, hoy tal vez, me gustaría saber que algun fenómeno superior a nosotros nos puede dar alguna ayudita en el futuro. Que no estamos solos....

Perdona la lata y recibe mi agradecimiento por tu conducción impecable.

Besos. Nos veremos en lo de San....

yessykan dijo...

Una bella despedida, gracias por tu magnifica conducción. Nos estamos leyendo.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Excelente conducción, Charo!
Vamos hacia lo de San, entonces!
=D

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío.
Saludos.

tereoteo dijo...

Gracias a ti por ser tan buena anfitriona!
Besos!

Alberto V. dijo...

Felicidades por tu convocatoria Charo. Me has animado a seguir escribiendo ;-)